Unión de Jóvenes Bautistas de España

Jóvenes ejemplos de fe

Soñamos con formar espiritualmente a nuestros jóvenes, con forjar lazos de fraternidad y facilitar la transición generacional en nuestras iglesias.

Lo que somos

Ministerio de jóvenes de las iglesias de la UEBE

Involúcrate

Seguro hay jóvenes cerca deseando conectar contigo.

Formación

Crece espiritualmente como jóvenes con estos recursos.

Nuestro blog

Reflexiones actuales para jóvenes cristianos

Actividades

Campamentos, quedadas regionales, conferencias...

Un solo cuerpo

El Ministerio de Juventud UEBE está pensado y creado para trabajar entre los jóvenes de las diferentes iglesias y puntos de misión pertenecientes a nuestra Unión. Trabajamos sabiendo que en nuestras manos tenemos la posibilidad de ser una influencia positiva para el colectivo joven a nivel bautista y evangélico.

Nuestro objetivo es ser de ayuda a nuestras iglesias apoyando, animando, estimulando y dando respuesta a las necesidades de sus jóvenes.

Ministerio Juventud

Rol juvenil en tiempos del coronavirus

Por Emilio Cobo, En estos tiempos de confinamiento obligatorio a causa de la pandemia global…
Ministerio Juventud

Cuando las relaciones colisionan

Nuevo material para reuniones de jóvenes A veces, gestionar aquellos roces y conflictos que surgen…
Ministerio Juventud

Un canto al libre albedrío

Texto bíblico: Josué 24:1-18 Una de las cualidades que el ser humano más atesora y…

No te pierdas ninguna noticia

Síguenos en redes sociales y apúntate a los eventos 😉

Fórmate con estos cursos

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.» 1 Timoteo 4:12

¿Quieres aprender más de la biblia y estar mejor preparado para vivir tu juventud imitando a Jesús? Aquí tienes varias alternativas diseñadas especialmente para ti.

Estudio mensual para reuniones de jóvenes

Os presentamos un nuevo material diseñado para reuniones de jóvenes en el que lo que prima es el estudio bíblico, el espacio para la reflexión sobre temas de actualidad y una plataforma desde la que compartir el modo en el que Dios trabaja en nosotros y a través de nosotros. Este recurso irá saliendo cada mes y medio, y aquí os dejamos el enlace en Onedrive para que podáis descargarlo gratuitamente

Enlace «Alegría: Aprendiendo en Filipenses»

Curso para aprender a trabajar con jóvenes

¿Tienes inquietud por trabajar con jóvenes? ¿Necesitas guía y asesoramiento sobre cómo desarrollar un programa juvenil en tu iglesia?

Horizontes es un curso creado por la Federación Bautista Europea, traducido a más de 10 idiomas.

Si quieres recibir más información sobre este programa ponte en contacto con nosotros o regístrate en BWAHorizons.org.

Libro "de joven a joven"

Este primer libro está compuesto por 12 reflexiones con ideas prácticas para ser utilizadas en reuniones, 6 elaboradas por el pastor Sergio Martín (Director META y pastor de la IEB Zaragoza) y 6 por el pastor Emilio J. Cobo (Director de Juventud UEBE Y Joventut ABC, y pastor de la IEB Carlet). Además, hemos tenido el privilegio de contar con Jeff Carter (Federación Bautista Europea) para el prólogo.

Puedes conseguirlo en Amazon aquí

Encuentra tu grupo de jóvenes local

El ministerio de jóvenes se divide en uniones regionales por distintas zonas de la geografía española. Únete a sus redes sociales y anímate a contactar con un grupo cerca de ti para participar de las reuniones y quedadas que organizan regularmente.

Joventud ABC
Valencia
1upYoung
Andalucía
UJBC
Canarias

Contacta.

Si eres joven y tienes preguntas acerca de Dios o simplemente quieres conocer más de las actividades del Ministerio de Juventud puedes escribirnos también a juventud@uebe.org y haremos lo posible por ayudarte.