Ministerio de

Evangelización y Misiones

El MEM es una herramienta de la UEBE necesaria para ayudar a alcanzar a las personas de todas la ciudades, pueblos y aldeas de España con el mensaje de la Buena Noticia de Jesucristo.

Objetivos a corto plazo
Día de Oración Nacional

Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos;
entonces tus graneros se llenarán con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto.

Provervios 3.9-10

Una iglesia en cada población de España

Nuestra prioridad como ministerio es plantar iglesias de nuestra Convención en capitales de provincia donde no hay, fomentar el Día de Oración del MEM, talleres de evangelización y misiones en las asociaciones, animar a la participación de la ofrenda de Misiones Nacionales. Descubriendo candidatos para ser futuros obreros, pastores o misioneros. Tener conocimiento y poner en orden la gran cantidad de pastores-misioneros venidos de fuera de España y la necesidad de ganar a españoles para Cristo. 

Número de cristianos
11000
Número de iglesias
140
Un pueblo que clama

Participa del Día Nacional de la Oración

Saber más

Podemos visitar a tu iglesia para compartir acerca de misiones

Conferencia de Misiones nacionales

Contacta con nosotros para organizar una charla de misiones con la iglesia, grupo de jóvenes, retiro de iglesia, etc.
El MEM existe, por una parte, por la necesidad que vemos de que el evangelio avance y crezca, y lo haga a través de nuestras iglesias. De ahí la prioridad de integrarlas en esta visión. Por otra parte, por la necesidad que hay de formar a líderes y pastores para dirigir en las iglesias a la realización de esta tarea evangelizadora y misionera en España.

Julio Cháfer

Director del Ministerio de Evangelización y Misiones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque id risus commodo, egestas lorem tincidunt, fringilla dui. Curabitur tincidunt quam nisi, ac sagittis orci vestibulum accumsan. In sollicitudin, sapien id finibus porttitor, turpis mauris ultrices odio, non ultrices ante ipsum ut sem. Aenean metus libero, ornare tristique luctus et, sollicitudin eget urna. Vestibulum volutpat dui eget ultricies consectetur. In pulvinar porttitor enim. Nunc sit amet risus fermentum, egestas dolor id, rhoncus metus. Duis eu nunc sed eros placerat consequat nec non urna. Duis consequat quam in blandit volutpat.

Contamos con vuestras oraciones y aportaciones, las cuales podéis hacernos llegar a través del email: meta@uebe.org

Julio CháferDirector del Ministerio de Evangelización y Misiones