AH-ORA 24/7

Cadena de Oración Nacional

#DiostienelaCorona
[video src="https://ahora247.b-cdn.net/OrandoporEspaa9-04-20205AM.mp4" /]

Únete a cristianos de toda España

01. Inscríbete

Haciendo click aquí podrás comprometerte a orar una, o veinte, horas para interceder por nuestros hermanos y hermanas, nuestras comunidades de fe, nuestro país y aquellos con responsabilidades públicas durante este tiempo dificil. Si no puedes orar durante los 60 minutos, no te preocupes, podrás usar la guía para el tiempo que tengas disponible.

02. Comparte motivos de oración

Usando el formulario de más abajo, puedes pedir oración por personas que estén pasando dificultades, enfermos, tu iglesia, etc. Si incluyes tu correo, podremos enviarte un aviso el día que vayamos a orar para que le expliques a la persona por la que intercederemos que gente de toda España estará orando por ella.

Cada vez que rellenes el formulario podrás añadir UN motivo nuevo de oración.

03. Recibe notificaciones con los motivos de oración

Para guiar tu oración, crearemos un vídeo para guiar los 60 minutos de oración con los motivos seleccionados para esa franja horaria. Abajo puedes ver qué incluirá. Te enviaremos un enlace a YouTube a tu correo y te animamos a que lo compartas con amigos y familiares y les animes a registrarse ellos también para orar.

Qué esperar durante la hora de oración

Antes de que empiece la hora elegida para orar, recibirás un mensaje de correo con un listado de los temas de oración y un atractivo video en YouTube (único para esa sesión) que pueden usar como guía de oración y de tiempo devocional y que también pueden compartir con sus amigos y vecinos.

Cada vídeo contiene 5 secciones que te guiarán a pasar un tiempo de adoración, confesión, intercesión con textos de la Biblia intercalados que puedes usar como base para abrir tu conversación con el Padre.

Los motivos de oración vienen de hermanos y hermanas en todo el país.

Cada vídeo será diferente así que esta es una experiencia con Dios única cada vez que te registres a una hora diferente.

powered by Typeform

1 Timoteo 2:1-3

Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Pablo

Powered by: WorldMission.Media | Guillermo Fernandez | David Culebras | Pirsonal