Ministerio de

Educación, Teología y Adoración

El Ministerio de Mayordomía gestiona la economía de la UEBE y sus Ministerios a través del Plan Cooperativo y las ofrendas misioneras, en los cuales participan las iglesias locales.

Apúntate al programa de educación a distancia

Conoce mejor lo que hace este ministerio

Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos; entonces tus graneros se llenarán con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto.

Provervios 3.9-10

Ministerio de Educación, Teología y Adoración


Este ministerio, comúnmente denominado META  está compuesto por tres áreas bien diferenciadas -Educación cristiana, Teología y Adoración- con el fin de cuidar el buen orden y la fe doctrinal de la Unión.

  • Promover la educación cristiana entre las iglesias, poniendo materiales formativos a disposición de las mismas, y coordinando los CETs de las diferentes Asociaciones Territoriales
  • Colaborar con el buen funcionamiento de la Facultad de Teología UEBE (siendo el director del META el presidente de su Consejo Ejecutivo) y revisar/actualizar el currículum de las asignaturas del área pastoral del programa de Grado en Teología.
  • Promover la vida de adoración de la iglesia en su actividad cúltica: el culto personal, familiar y comunitario.
  • Coordinar el trabajo de la Comisión Permanente de Ética y la Comisión Permanente de Teología, de forma que se lleven a cabo los estudios propuestos por la Junta Directiva o la Convención

Formas de colaborar con el ministerio

Apúntate a un curso a distancia de la Facultad de Teología

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Asiste a la Semana de Música y Adoración

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Utiliza nuestras nuevas partituras mensuales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Comparte tus materiales y estudios

¿Cuántas veces has preparado una charla para el grupo de alabanza, jóvenes, retiros, y luego se ha quedo olvidado en un archivador? Envíanos esos materiales y veremos cómo aprovecharlos para otros cristianos.

Nueva plataforma de Educación a distancia

Rellena este formulario de registro para que te mantengamos informado/a sobre novedades de la nueva plataforma de educación a distancia.

Cada mes publicamos una nueva partitura de alabanza. Apúntate aquí para recibir materiales para el grupo de alabanza de tu iglesia

Escribe un correo electrónico a  meta@uebe.org  para recibir esas partituras automáticamente a tu correo conforme vayamos creándolas. También puedes enviarnos tus propias partituras.

Cantad al Señor un cántico nuevo        

Cantad al Señor un cántico nuevo        

Cantad al Señor un cántico nuevo        

Cantad al Señor un cántico nuevo        

Cantad al Señor un cántico nuevo        

Cantad al Señor un cántico nuevo        

Sergio Martín Guerrero

Director del Ministerio de Educación, Teología y Adoración

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque id risus commodo, egestas lorem tincidunt, fringilla dui. Curabitur tincidunt quam nisi, ac sagittis orci vestibulum accumsan. In sollicitudin, sapien id finibus porttitor, turpis mauris ultrices odio, non ultrices ante ipsum ut sem. Aenean metus libero, ornare tristique luctus et, sollicitudin eget urna. Vestibulum volutpat dui eget ultricies consectetur. In pulvinar porttitor enim. Nunc sit amet risus fermentum, egestas dolor id, rhoncus metus. Duis eu nunc sed eros placerat consequat nec non urna. Duis consequat quam in blandit volutpat.

Contamos con vuestras oraciones y aportaciones, las cuales podéis hacernos llegar a través del email: meta@uebe.org

Sergio Martín HerreroDirector del Ministerio de Educación, Teología y Adoración