Mi Donativo

Misiones Internacionales

En Guinea todo se aprende mucho más rápido a través de la música.

Es por eso que en el colegio, y en especial con nuestros alumnos más pequeños, uno de los mejores recursos que tenemos son las canciones. Y que mejor forma de enseñarles que Dios los ha hecho perfectos a través de una canción.

Aquí podemos oír el sonido de las últimas campanadas del primer trimestre y como los niños salen de sus clases.

Estamos realmente agradecidos a Dios porque a lo largo de este primer trimestre, de este año tan difícil para todos, ha guardado y protegido a cada uno de nuestros alumnos.

Podemos ver como dos de nuestras alumnas de primero están junto con su maestra y comienzan a escribir el sonido de las letras.

Es genial cuando comienzan a escribir solos y podemos escucharles leer sus primeras lecturas.

Todos los viernes por la mañana, después de cantar el himno en la formación, tenemos un pequeño devocional donde nuestros niños aprenden acerca del amor que Dios tiene por ellos y de Jesús nuestro Salvador.

En este tiempo también tenemos la oportunidad de orar por ellos y por sus familias.

En Primera Persona

Esperanza – Malabo 0:55

Elías – Malabo 6:22

Valentín – Buen Pastor 2:21

Queridos hermanos de las iglesias Bautistas de España. Que la paz y la Gracia de nuestro Señor sean con vosotros. Muchas gracias por vuestro amor y servicio en el NORTE DE ÁFRICA y también por vuestro celo con la Palabra de Dios.

Nosotros en el Norte de África damos las gracias a Dios por vuestro apoyo para preparar verdaderos discípulos del Señor y también para la plantación de nuevos grupos en zonas donde no existe ningún testimonio cristiano.

Gracias por vuestro compromiso con nuestras iglesias clandestinas durante todos estos años, que son años de bendición y de cosecha, pero siempre oramos a nuestro Señor amado Salvador que dijo: “La cosecha es mucha, pero los obreros son pocos, por eso pidan al Señor de la cosecha que envíe verdaderos obreros”

Estamos muy contentos por la comunión espiritual entre nosotros, que ya ha dado frutos de bendición.

Hemos entrenado siervos firmes en la Palabra, fieles en el Señor, predicando por todas las ciudades de nuestro país en el Norte de África, sin miedo.

Esto no habría sido posible si no hubiérais estado con nosotros en oración y cooperación para hacer correr la Palabra a todos nuestros compatriotas.

Esto nos recuerda a los amigos del paralítico, que llevaban a su amigo enfermo, que lo amaban mucho, que lo llevaban al Señor, a pesar de los obstáculos (la aglomeración de personas y escaleras estrechas para subir al techo). Con todo esto continuaban esforzándose muy duro y el resultado fue gozoso y alentador para todos e hicieron que se encontrara directamente con el Señor.

“Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe” (2 Tesalonicenses 3: 1-2)

Una vez más, gracias por vuestra fe, vuestro amor y vuestro apoyo al servicio.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un año próximo lleno de paz y alegría a todas las iglesias UEBE.

Glorias a Dios en las alturas y paz en la tierra.

Con nuestro amor sincero,

Mohamed, Sarai, Yousef y Hamid