Por Daniel Banyuls, Director de EL ECO BAUTISTA

Con la ayuda del Señor continuamos la publicación de nuestra revista histórica EL ECO BAUTISTA, en esta ocasión coordinada y dirigida desde Secretaría General. Como siempre, desde 1893, aspira a ser el órgano oficial de expresión de la Unión Evangélica Bautista de España, así como su altavoz de opinión.  

Aprovechando las nuevas tecnologías nos dirigimos a nuestra audiencia ya exclusivamente por vía digital y confiamos que este formato genere una mayor difusión colectiva e individual de las aportaciones de nuestros columnistas y redactores. El objetivo de EL ECO seguirá siendo difundir el mensaje del Evangelio desde el prisma de los principios que emanan de nuestra teología y cosmología bautista dando a conocer así la opinión de nuestra confesión confiando que, con este medio, sea más extendida que nunca.  

En esta nueva propuesta editorial las secciones estables estarán de momento relacionadas con presidencia, teología, misiones, historia, biografías, juventud, mainstream, noticias internacionales, fotografía… aunque esperamos que ese abanico se pueda aumentar próximamente. Sabemos que en nuestras iglesias hay personas preparadas y con opiniones muy válidas y esperamos que podamos añadirlas buscando la excelencia en medio de la pluralidad  

Así pues, con esta visión universal y accesible, seguimos adelante con EL ECO aprovechando el legado recibido. En este número reflexionamos sobre migraciones, violencia de género, reto intergeneracional, origen bautista, plan cooperativo, Roger Williams, fotografía y misiones… Pasen y lean. 

Leave a Reply