En este nuevo número de UNIDOS presentamos una monografía de nuestra última 66ª Convención. Al hilo del lema “Manos a la obra” (inspirado en Nehemías 2:20), nuestra Asamblea ha sido un tiempo de alta participación y comunión pero también de cambios y de novedades, a la vez que de decisiones retadoras resueltas con un elevado nivel de consenso entre los delegados.
Ahora, al regreso a nuestras casas e iglesias, el amplio trabajo que la Convención ha aprobado nos esperaba y estamos ya desplegando todo para que sea de aplicación lo más inmediata posible, con la ayuda de Dios y cumpliendo los plazos que nos hemos dado con el nuevo Proyecto Marco. En este sentido la Junta Directiva ha ampliado sus reuniones interconvencionales y está estudiando el uso de nuevas tecnologías para hacer más fluidas sus comunicaciones y decisiones.
Pero, como siempre, las iglesias locales son y serán las protagonistas de levantarse y edificar, de ponernos juntos “manos a la obra”, así que queremos animar a todas a que hagan suyo el proyecto UEBE, oren por él y compartan sus propios sueños y visión misionera que nos edifiquen y estimulen a todos.
Daniel Banyuls, Secretario General